Adobe Acrobat Pro DC help and info

  • ¿Qué es Adobe Acrobat Pro DC?

    Este programa se posiciona como la herramienta PDF más conocida del sector debido a que en realidad su fabricante es también la empresa creadora de este tipo de archivo. Con este software es posible editar documentos, convertirlos, incrementar su protección y firmarlos para un uso completo sin ningún tipo de problema.

  • ¿Es Adobe Acrobat Pro DC gratis?

    No lo es, pero los usuarios que estén interesados tienen disponible una versión de prueba que pueden descargar de manera totalmente libre. Las funciones de la versión demo son completas y también se proporciona acceso a los servicios que ofrece el entorno Document Cloud. Tiene una duración de 7 días, tiempo tras el cual los usuarios que quieran seguir usando el programa tendrán que realizar su adquisición.

  • ¿Qué tipo de distribución de pago tiene Adobe Acrobat Pro DC?

    Una de las diferencias de esta solución de PDF en comparación a otros programas se encuentra en que el software no se vende por una operación única e independiente. Lo que deben hacer los usuarios que quieran tener el servicio es realizar un pago de 18,14 euros mensuales que tendrá que mantenerse de manera obligatoria durante al menos un año.

  • ¿Qué capacidad tiene el sistema de escaneo de Adobe Acrobat Pro DC?

    Esta función se ha perfeccionado con el paso del tiempo y en la actualidad es uno de los recursos más interesantes del programa. Permite capturar con la imagen cualquier tipo de documento y que este se convierta en PDF de manera inmediata. Para ello el programa se usa en combinación con la aplicación de teléfonos móviles Adobe Scan.

  • ¿Cómo se pueden comparar archivos en Adobe Acrobat Pro DC?

    Otra de sus características más novedosas radica en la oportunidad de realizar la comparación de dos archivos PDF aparentemente idénticos. Esto permite ver las diferencias que todavía puedan existir entre una versión antigua de un documento y una nueva, lo que en el día a día laboral puede ser muy útil.

  • ¿Son más inteligentes los archivos PDF de Adobe Acrobat Pro DC?

    Dada su larga trayectoria trabajando en los PDF, lo que ha hecho el equipo de Adobe ha sido continuar la labor de innovación. Así es como han llegado a documentos PDF que tienen un mayor margen de inteligencia en el cual se pueden realizar muchas acciones, desde poner contraseñas de seguridad hasta firmar y editar con toda libertad.

  • ¿Qué soporte se ofrece para firmas electrónicas con Adobe Acrobat Pro DC?

    Se ha trabajado para que la función de firma de este programa vaya a un nivel superior y ofrezca algo más que la haga aún más interesante. Por ello no solo se ofrece un rango de compatibilidad multitudinario con miles de dispositivos, sino que además se reduce la complejidad del envío después de haber firmado el documento con un simple toque de pantalla.

  • ¿Ofrece Adobe Acrobat Pro DC un entorno seguro?

    Como Adobe utiliza esta solución de PDF en los entornos protegidos de grandes empresas del mundo entero se toma muy en serio la seguridad. Los nuevos protocolos desarrollados, así como la compatibilidad con XenDesktop y Citrix XenApp, se consigue que el día a día corporativo sea mucho más seguro y funcional.

  • ¿Qué requisitos técnicos tiene Adobe Acrobat Pro DC?

    Es necesario disponer de un ordenador con sistema operativo Windows a partir de la versión 7 o un equipo Mac OS en la actualización v10.10. La memoria RAM debe ser de al menos 1 GB y el procesador funcionar a una frecuencia mínima de 1,5 GHz. La resolución de pantalla a utilizar será de 1024 x 768 píxeles y también hay soporte para navegadores Chrome, Internet Explorer 11, Firefox y Safari.

  • ¿Cómo se integran las novedades de Adobe Acrobat Pro DC en el programa?

    Adobe dispone de un apartado personalizado en su servicio al cual pueden acceder los usuarios del software para ver cuáles son las últimas novedades recibidas. Todas ellas están explicadas con pelos y señales, guías y otros consejos para que sea posible aprovecharlas desde el primer momento.

Apps alternativas

Más alternativas